Asociación Socio Cultural
Isla de Luz

- Fines de la Asociación -

El objetivo principal de la asociaciòn es expandir una conciencia de Paz y Amor en el mundo que fomente el bienestar y satisfacciòn plena como primer objetivo de vida, creando asì una manera cada vez màs armónica y respetuosa de estar con nosotras/os mismas/os y de relacionarnos con todos los seres vivos y con el planeta.

Desarrollar actividades y proyectos, educar, fomentar y velar por el cumplimiento de nuestros objetivos en la población de Fuerteventura y extendiéndose a todo el planeta.

Fomentar un turismo sostenible y consciente en la isla de Fuerteventura.

Ofrecer actividades que aporten bienestar, salud y desarrollo personal a la población de la isla y a sus visitantes (yoga, meditaciòn, terapia de sonido, retiros, respiración, contacto con la naturaleza, caminatas, tratamientos energéticos variados ,ecstatics dance, bailes y expresión corporal)

Dar a conocer la isla de Fuerteventura al resto del mundo desde una perspectiva más profunda, que incluya la riqueza de sus paisajes así como también el beneficio que puede aportar a nivel energético y espiritual.

Servir de nexo entre los visitantes y las distintas posibilidades que ofrece la isla en cuanto a conocimiento interior, trabajo personal, terapias energéticas y alternativas, relajación y disfrute del bienestar.

Organizar eventos que fomenten nuestros principios y ayuden al intercambio entre personas de diferentes culturas y nacionalidades.

Apoyar el arte y la cultura de las personas que habitan en la isla y también de artistas que vienen de diferentes lugares, facilitándoles así las bases para que puedan darse a conocer.

Recuperar los encuentros y círculos ancestrales, que a través de la alegría y el gozo conectaban a las personas a su esencia.

Promocionar un nuevo tipo de ocio sano y consciente, libre de drogas, alcohol, consumismo y juicio.

Fomentar una contrucciòn respetuosa del medioambiente y en armonía con la geometría sagrada y energía universal.

Fomentar la producción y el acceso a alimentos orgánicos y regenerativos, apostando por la autosuficiencia alimentaria de la población y de la isla de Fuerteventura en general.

Desarrollar la regeneración y plantación de flora para luchar la desertificación, dando prioridad a variedades y especies canarias.

Desarrollar una economía solidaria y autosuficiente, más humana, que apoye el trabajo digno, acorde a los dones y pasiones de las personas, así como la inclusión social.

Fomentar el conocimiento sobre maneras de obtener un agua de calidad.

Asesorar a personas y/o entidades públicas o privadas sobre cómo seguir desarrollándose desde una nueva conciencia, pacífica, integradora y respetuosa, que les permita tener relaciones más saludables y armónicas con un@ mismo, con otros seres y con el medio.

Expandir el movimiento Ecstatic Dance y sus valores como el ocio sano y saludable, la sanación a través del movimiento libre, así como la igualdad entre personas.

Potenciar la igualdad y la inclusión de todos los seres.